GLAAD Llora la Muerte de Superestrella Mexicana y Aliada LGBT Jenni Rivera

La superestrella mexicanoamericana Jenni Rivera, quien fue una gran aliada para la igualdad LGBT, murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre.

Rivera se unió al Día del Espíritu, fecha en la que personas de todas comunidades se visten de morado para mostrar su apoyo a jóvenes LGBT y en contra de la intimidación. En 2011, tuvo a GLAAD como invitado en su programa de radio para hablar acerca del acoso y hostigamiento, y al día siguiente se vistió de morado para los Premios Billboard de la Música Mexicana.

Rivera dejó un concierto en México y viajaba con cuatro miembros de su equipo, incluyendo su amigo y publicista Arturo Rivera y maquillador Jacob Yebale. Ella fue una de las artistas femeninas más exitosas en los rankings latinos, tuvo un programa "reality" muy popular show "I love Jenni," en Mun2 y fue una entrenadora en el programa  "La Voz... México".

 

 

Related Stories

 

Featured Story

GLAAD has released its second annual 'Studio Responsibility Index,' a report that maps the quantity, quality and diversity of images of LGBT people in films released by the seven largest motion picture studios during the 2013 calendar year.